Escuchado en el podcast de Ángel Martín con Angy. Quien me hubiera dicho a mí de adolescente que estos dos acabarían hablando y que darían tremendo insight vital:
“La envidia tiene un componente de yo quiero ser tú, pero [si ese] querer estar en su lugar tiene el más mínimo porcentaje de “ojalá no te hubiera pasado eso a ti”, si tiene lo más mínimo de eso, [entonces no se está entendiendo bien.]”
“Yo creo que todo lo que no sea celebrar el hecho de saber que eso que ha conseguido esa persona significa que se puede conseguir, significa que no se están entendiendo las reglas del juego. No entiendo que no seamos capaces de coger a cualquiera que consiga algo que a nosotros nos gustaría como ejemplo de por dónde hay que ir.”
Se dijeron muchas más cosas interesantísimas ese día y otros muchos días con mucha otra gente. Yo acabo de descubrir que esto existe y me lo estoy pimplando como el que se pone a comer pipas. Debería retomar terapia? Sí. Que este podcast es más barato y me tiene al tanto pensando de todos estos temas? También.